Educación de compra de vivienda



​Coronavirus (COVID-19) Update – Actualización de noticias sobre el Coronoavirus (COVID-19)
​Como respuesta a la declaración de estado de emergencia que hiciera el Gobernador Polis, CHFA cubrirá, temporariamente, el costo de la educación en línea para compradores de vivienda.

A partir del 16 de marzo del 2020, puedes tomar la educación en línea gratuita, la cual se puede encontrar a continuación. CHFA ni sus proveedores de esta educación para compradores, otorgaran el reembolso de tarifas pagadas por la educación tomada en línea.

Tenga en cuenta que CHFA está trabajando conjuntamente con sus proveedores de educación para asegurarse que la información de las clases, a continuación, sea correcta. Sin embargo, tenga presente que los proveedores pueden alertarlo sobre cualquier cambio o cancelación de la clase. Si decide tomar una clase en línea, se ruega llamar al proveedor con quien este registrado para cancelar su registro en persona.

¿cuándo debo tomar una clase?

El mejor momento para tomar una clase de educación de compra de vivienda es cuando empieza a considerar la compra de una casa. Aprenderá a transitar paso a paso por el arduo proceso de comprar una casa, lo cual incluye crear un presupuesto, entender cómo funciona la calificación de crédito, buscar un prestamista y saber cómo calificar para obtener un préstamo exitosamente. Las vacantes se acaban rápido, tomar una clase lo más pronto posible puede ser de ayuda para no poner en riesgo la venta.

La educación de compra de vivienda es un requisito para todos los solicitantes de CHFA que quieran comprar una casa. 

encuentre una clase

  1. Haga clic en su región
  2. Aparecerán las clases disponibles
  3. Use la barra de desplazamiento para ver las clases; en persona, en web y las en web “en vivo”
  4. No encuentra una opción que le satisfaga? Haga clic en otra región para comenzar una nueva búsqueda
  5. Una vez que encuentre una clase, use el “Registration Link” para inscribirse

Help us improve our website by taking a brief survey.