historias de clientes



Escuche a continuación historias de éxito de nuestros clientes dueños de vivienda.

Después de nacer el cuarto hijo de Miguel y Liz, necesitaron más espacio y decidieron comprar una casa. Se educaron sobre la compra de vivienda patrocinada por CHFA, y allí encontraron recursos para moverse con confianza en lo relativo a la compra de vivienda.

“Esto nos hace sentir más seguros. Nos hace sentir como si finalmente estuviéramos en casa. Estamos muy contentos aquí", dijo Miguel.



Vanessa estaba lista para un cambio y decidió convertirse en dueña de vivienda. Vanessa se educó sobre la compra de vivienda patrocinada por CHFA, la cual le ayudó a aprender sobre el proceso de compra de vivienda.

A ella y a su hija les encanta tener su propia casa. “Fue una hermosa sensación de logro. Por fin estaba en casa o, mejor dicho, estábamos en casa".



lender
contacte con una institución participante


Las instituciones participantes de CHFA pueden ayudarle a comprender las opciones de préstamo hipotecario que mejor se ajusten a su realidad.

Descargo de responsabilidad: CHFA no presta dinero directamente a los consumidores. Usamos prestamistas aprobados para calificar a los clientes y hacer todos los préstamos hipotecarios.