clientes actuales



nuestro centro de servicio

Nuestro centro de servicio

​Noticias actualizadas sobre el COVID-19
CHFA, como parte de su compromiso hacia sus clientes y durante estos momentos difíciles que se viven, está analizando las opciones que hayan disponibles para prevenir la pérdida y ayudar a la retención de la vivienda de nuestros clientes. Se recomienda a todos aquellos clientes que tengan dificultades con los pagos del préstamo con CHFA, debido al COVID-19 u otros inconvenientes financieros, envíen una solicitud de asistencia al equipo de servicios de préstamos de CHFA, www.yourmortgageonline.com/Account/Covid19Hardship. También puedes comunicarte con el equipo de servicio de préstamos de CHFA llamando al 855.587.8655. Ten presente que la división de servicios de préstamos de CHFA está recibiendo un alto volumen de llamadas; por lo tanto, los tiempos de espera y de respuesta a tu solicitud, puede llevar más tiempo de lo normal.

Comuníquese con el equipo de Servicios de préstamos de CHFA en el 855.587.8655 para recibir ayuda con las preguntas que tenga sobre su cuenta.

CHFA ha formado una alianza de servicios de préstamos con Dovenmuehle Mortgage, Inc. (DMI), una empresa líder nacional en los servicios de préstamos.

Proporcionan servicios a varias agencias de viviendas y finanzas en todo el país, por lo que entienden la singular misión de CHFA de financiamiento económico de viviendas y nuestro compromiso con los clientes y las comunidades a las que prestamos servicio.

Help us improve our website by taking a brief survey.